
Vilamarxant recibe una subvención de 61.468 euros para financiar las actividades de promoción del comercio.
La ayuda proveniente de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo cubre el 75% de todas las actividades solicitadas por la concejalía de Promoción Económica, como los cursos de digitalización del comercio, la campaña ‘Rasca y Gana’ y el Cheque Emprendedor, entre otros.
El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha recibido una subvención desde la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por un importe total de 61.468 euros para financiar todas las actividades de promoción del comercio ya efectuadas y para realizar en este 2023.
Esta ayuda cubre el 75% del importe de todas las actividades solicitadas, como son los cursos de digitalización del comercio nivel básico y avanzado, la campaña ‘Rasca y Gana’, el XXI Concurso de escaparates navideños, el Cheque Emprendedor y las campañas de promoción del comercio para San Valentín, Pascua, Día de la Madre y Navidad, así como el mantenimiento de la web y directorio comercial ENVILA y su promoción.
El responsable del área, Víctor Sanchis, ha destacado la gran evolución del comercio local a través de estas acciones: “Estoy muy orgulloso de la proyección y evolución creciente de nuestra área de Comercio. Esta cifra de dinero va destinada a incentivar y promover el comercio local y a mejorar su publicidad, modernización y digitalización, así como a apoyar a la creación de nuevas actividades comerciales y emprendedoras en Vilamarxant”, ha indicado el concejal.
“Hemos recibido la mayor cuantía de toda la comarca del Camp de Túria, solo por detrás de Bétera. Esta subvención es un premio en forma de incentivo económico que nos apoya para continuar trabajando por y para nuestro comercio local”, ha finalizado Sanchis.