Vilamarxant organiza la Feria de las Asociaciones el fin de semana del 10 y 11 de diciembre tras la suspensión por el temporal
Vilamarxant celebra su primera edición de la Feria de Asociaciones el fin de semana del 10 y 11 de diciembre tras la anterior suspensión como consecuencia del temporal meteorológico que afectó a la Comunitat Valenciana.
El objetivo de la Feria de Asociaciones, que celebra su primera edición, es promocionar y difundir todas las actividades culturales, deportivas, sociales y de ocio que se desarrollan en el municipio del Camp de Túria.
Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha expresado su gratitud a los servicios municipales meteorológicos que acertaron “de lleno” en las previsiones que invitaban a suspender la Feria por las lluvias que se avecinaban.
“Optamos por la decisión adecuada suspendiendo la Feria de las Asociaciones, ya que ahora podremos disfrutarla los días 10 y 11 de diciembre sin el riesgo de la lluvia, que hubiera hecho inviable su celebración”, ha explicado el primer edil.
Asimismo, Jorge ha destacado la importancia de la Feria de Asociaciones porque “confirmará la importancia del tejido asociativo que tenemos en Vilamarxant y que no hace más que fortalecer nuestro pueblo estrechando lazos entre todas las asociaciones”.
El Ayuntamiento proporcionará a todas las entidades que participen un espacio de exposición para que puedan difundir su iniciativa durante unas jornadas en las que también habrá actividades destinadas a los más jóvenes con castillos hinchables y juegos.