El Ayuntamiento de Vilamarxant pone a punto la báscula municipal para la próxima campaña de recogida de naranja

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Agricultura, ha terminado los trabajos de reparación y mantenimiento de la báscula municipal para la próxima campaña de recogida de naranja.
El área dirigida por Ciro Ferrer ha hecho un esfuerzo para que este servicio para los agricultores de la localidad del Camp de Túria puedan emplearla con normalidad.

Desde el 18 de agosto la báscula municipal ya se puede utilizar con normalidad.

Register

You don't have permission to register