
El Ayuntamiento de Vilamarxant perfila los detalles para implantar el censo digital de las empresas del polígono
El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, está perfilando los detalles para implantar el censo digital de las empresas del polígono industrial Enchilagar del Rullo.
El área dirigida por Víctor Sanchis se encuentra trabajando con la empresa Segurinter para, además de la implantación del censo digital, geolocalizar e incluir las empresas del área industrial en la plataforma empresarial Lokinn.
Todo este proyecto, subvencionado en su totalidad por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, permitirá que las empresas del polígono puedan presentar sus productos, ofrecer sus residuos, adquirir materias primas o suelo industrial de entre los más de 65 parques industriales que están adheridos al portal Lokinn.
Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha explicado que estaherramienta de big data y geolocalización “ofrece importantes ventajas a las empresas, pero también permite al Ayuntamiento gestionar incidencias, reportar avisos, generar alertas por incendio, comunicar interrupciones del suministro de agua potable y llevar el histórico de la gestión del polígono, entre otras muchas aplicaciones más”.
Asimismo, para redactar el Plan de Seguridad y Emergencias resulta imprescindible tener el censo digital de actividades para determinar los posibles riesgos derivados por la actividad en sí.
“Esperamos finalizar lo antes posible el censo para abordar el necesario Plan de Seguridad y Emergencias del Polígono Enchilagar del Rullo, una exigencia histórica de los empresarios y que la Asociación de Empresarios del Polígono exige desde hace lustros”, ha acabado el regidor.